Los Antiguos es una pequeña localidad ubicada en el noroeste de la provincia de Santa Cruz, en la Patagonia argentina.

Está situada a orillas del Lago Buenos Aires, un enorme lago compartido con Chile, que cuenta con una superficie de 3.500 km², siendo el segundo lago más grande de Sudamérica.

Los Antiguos es famoso por su producción de cerezas, que se da durante los meses de noviembre y diciembre, cuando la ciudad celebra su famosa Fiesta Nacional de la Cereza, en la que se realizan diversas actividades culturales y gastronómicas.

Los Antiguos es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, que buscan alejarse del bullicio de las grandes ciudades y disfrutar de la belleza natural de la Patagonia argentina.

Atractivos de Los Antiguos

Esta localidad patagónica cuenta con una gran cantidad de atractivos naturales, como el río Los Antiguos, el Cañadón de los Indios y el cerro San Lorenzo, un imponente macizo de 3.706 metros de altura que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad.

También es posible visitar la Reserva Provincial Lago Buenos Aires, donde se pueden apreciar diversos animales como guanacos, choiques y cóndores, así como disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Fiesta Nacional de la Cereza
Mirador del Cristo
Viñedos y bodegas
Bosque Petrificado
Lago Buenos Aires
Ruta del Oro

Ver más atractivos de Los Antiguos

Enlaces relacionados: El Calafate, Comodoro Rivadavia, Perito Moreno, Patagonia Argentina, Buenos Aires y Chile.